Terminos de uso

Proporcionamos una colección de recursos en línea, que incluyen listados clasificados, publicidad, servicios de correo electrónico y enlaces a sitios de terceros (en adelante, "el Servicio"), disponibles en el "Sitio, que están sujetos a los siguientes Términos de uso (" Términos "). Al usar el Sitio o el Servicio de cualquier manera, usted acepta cumplir con estos Términos. Además, al usar servicios particulares de Decxin, acepta cumplir con las pautas publicadas aplicables para esos servicios, que pueden cambiar con el tiempo. a tiempo. Informe cualquier infracción de estos Términos a admin@decxin.com

Si se opone a cualquier término o condición de estos Términos, pautas o modificaciones posteriores de los mismos, o si no está satisfecho con Decxin de alguna manera, su único recurso es interrumpir inmediatamente el uso del Sitio y el Servicio. Decxin no se hará responsable de ninguna pérdida o daño por incumplimiento.

Decxin puede actualizar estos Términos. Usted comprende y acepta que es el único responsable de revisar estos Términos de vez en cuando. Siempre puede revisar la versión más actualizada de estos Términos en http://www.decxin.com/info/terms/. Cualquier uso continuado del Software o Servicio por parte de usted después de que se hayan publicado los Términos modificados o se le haya enviado información sobre dicha modificación, se considerará su consentimiento y aceptación de dichos Términos modificados.

Usted comprende y acepta que, a menos que se indique expresamente, Decxin no controla, verifica ni respalda de ninguna manera la información contenida en el Servicio, incluidos listados, enlaces, mensajes, anuncios y reseñas.